JUAN JOSÉ CASTILLO


AUTOS JJ

 cOMPRA VENTA DE FURGONETAS EN SEVILLA 


JUAN CARLOS CASTILLO

¿Necesitas un furgón de ocasión a buen precio? ¿Una furgoneta que te permita realizar tus desplazamientos sin preocuparte de nada? ¿O una furgoneta para viajes o negocios? Todo esto y más lo podrás encontrar en Autos JJ, dónde nos hemos dedicado desde el año 2015 a la compra venta de furgonetas en Sevilla, trabajando siempre con unos altos niveles de profesionalidad.

Somos una empresa con mucha ilusión y perspectivas de futuro. Entendemos perfectamente por lo que están pasando tanto Autónomos como Pymes, por lo que estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones para solucionar tus inquietudes y asesorarte en lo que precises. Eso sí, cumpliendo siempre con LA NORMATIVA COVID-19. 

Tampoco será preciso que te preocupes por las gestiones. Una vez que tengas decidido que vehículo deseas, nos encargaremos de todo. Nosotros correremos con todos los trámites, ya que cumplimos cuidadosamente con la ley de protección de datos garantizándote máxima confidencialidad.


Creemos que nuestro stock de furgonetas  se amolda a la
premisa de "PRECIO JUSTO". Una furgoneta es una herramienta más para poder realizar su actividad, por lo que debe estar bien revisada, tener los extras necesarios para un trabajo cómodo, buen precio, pensamos que de los más ajustados del mercado. "Nos ponemos en su lugar a la hora de adquirirlos. Si no los queremos para nosotros, no los queremos para nuestros clientes", por lo que no le haremos perder su tiempo

Las furgonetas que tenemos a la venta han pasado por una profunda revisión y puesta a punto. De esta manera, el comprador podrá sacar la máxima rentabilidad a su furgoneta durante muchos años, atendiendo sólo al mantenimiento lógico de un vehículo.

Cumplimos con todas las condiciones que exige la ley en términos de garantía, por ejemplo, para las furgonetas de menos de 10 años, te ofrecemos 12 meses y para los de más de 10 años, 6 meses. ¡Te certificamos los kilómetros de todos ellos!


Nuestro objetivo es que todo cliente salga convencido con la compra realizada, esa es la mejor señal de que nuestro trabajo funciona y de que llega a crearse una fidelidad por parte del usuario, algo cada vez más frecuente como demuestra que gran parte de nuestros compradores vuelven a confiar en nosotros, además de recomendarnos a su entorno.


En caso de que necesites resolver alguna consulta o tengas dudas, siempre tendrás la posibilidad de contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte una solución a todas las necesidades que tengas en cada momento.